jueves, 9 de diciembre de 2010

¿El E-learning aplica para la escuela y cómo?

¿El E-learning aplica para la escuela y cómo?

Pienso que el E-laerning puede ser utilizado en el salón de clases como una estrategia para ayudar a los estudiantes a aprovechar mejor las herramientas tecnológicas, ya que la tecnología pueden influir en el aprendizaje y la manera en que puede enseñarse y aprender.Cuando utilizamos la tecnología en el salón de clases no solo debemos de quedarnos con usar las herramientas y los aparatos sino ir más allá, si creamos espacios en internet como blogs, chat etc. En los que nuestro alumnos puedan interactuar entre ellos, y crear sus trabajos la utilización de la tecnología será mucho mas enriquecedora.
Por ejemplo en el colegio donde trabajo utilizan la tecnología de los e-laerning para que lo estudiantes puedan tomar en verano sus programas de recuperación online.
Este tipo de tecnología utilizada en los colegio ayudara a que los estudiantes tenga otro tipo de experiencia de aprendizaje, el cual podrá ser que tenga que utilizar en un futuro para realizar su carrera, maestría o algún otro curso.

1 comentarios:

Viannelys Román dijo...

me parece muy interesante tu punto de vista. En definitiva se pudiera aprovechar esta herramienta para instruir a los chicos en el uso de la tecnología.

Publicar un comentario

 

Tecnología Educativa Design by Insight © 2009