lunes, 13 de diciembre de 2010

Diario reflexivo #4

10-11 de diciembre 2010
·         ¿Que traía?
Este fue nuestro último fin de semana de clase, ha este vine con información nueva como el programa de Una laptop por niño, para compartirlo con mis demás compañera y con deseos de saber más sobre las demás presentaciones que con los temas propuesto.
·         ¿Qué agregó?
Hoy sábado termino la materia con mucha satisfacción, hoy trabajamos con las presentaciones que faltaban, además tuvimos la oportunidad de seguir trabajando con el blog,   puede poner algunos detalles que me faltaban claro con ayuda de mis compañeras. Me siento súper contenta de haber estado presente en esta materia fue muy significativa para mi, ya que pude aprender más de la importancia de ensenar tecnología con calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnología Educativa Design by Insight © 2009