sábado, 11 de diciembre de 2010

Diario Reflexivo 3 Viannelys

Qué traía?
Me preguntaba cómo sería el encuentro virtual y cuáles serían las estrategias de la maestra para mantenernos esas horas activas y enfocadas en los contenidos a compartir.
Venía de haber diseñado mi blog de acuerdo a las instrucciones de la profe. Tenía preguntas al respecto del diseño; si sería adecuado el tipo de letra, el color de fondo, las imágenes utilizadas, etc. En fin con muchas ganas de escuchar el parecer de mis compañeras y de la maestra al respecto de mi nueva creación virtual.

Qué agrego?
A la verdad es que a pesar de las inclemencias del ruido de fondo y de la novedad de una conversación virtual grupal, pudimos aprovechar el espacio para ver y comentar nuestros blogs. Fue muy provechoso y enriquecedor. Me pareció muy buena la idea de socializar los diferentes puntos de vistas de las chicas referente a los blog.

Fue súper interesante poder ver la diversidad a la que pertenezco. Cada una con su estilo particular, le imprimió a su diseño los detalles que la caracteriza. Me parecieron muy productivos esos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnología Educativa Design by Insight © 2009