martes, 14 de diciembre de 2010

Diario reflexivo 4

Qué traía?
Estaba súper ansiosa debido a la presentación grupal el tema que me toco fue One Laptop Per child, y desde que lo elegí comencé a buscar mucha información de este tema, pero como nunca había trabajado con ninguna de las compañeras con las que expuse me sentía un poco ansiosa.

Qué agrego?
A mi parecer todas las presentaciones fueron muy enriquecedora y a la vez nos abrieron la puerta al nuevo mundo de la tecnología, en cuanto a mi grupo me sentí muy a gusto y llegamos a reflexiones profunda de nuestro temas y pudimos sacar desventajas y ventajas y las maneras adecuadas de resolver o de dar soluciones a las cuestionan tés que nos planteamos.
Aprendí bastante en esta asignatura y uno de los mayores aprendizaje que siempre me llevare conmigo es el de abrir nuestras puertas a lo desconocido y hacerlo con actitud positiva, ya que puede ser que en el otro lado de la moneda la cara sea sonriente, y que debemos de siempre tratar de buscar la mejoría de nuestros estudiantes aunque hayan ganancias ajenas de promedio, ya que sea como sea estaremos beneficiando a aquellas personas que necesitan de nosotros y no cerrarnos a pensar de QUIEN viene la ayuda , sino para quien es el fin de esta ayuda y a quienes beneficiaran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Tecnología Educativa Design by Insight © 2009